Monday, October 19, 2009

¡Sí señores!

¡Sí señores! ¡Imagínense que sí! Imagínense que a Juan Manuelito (como me dice mi papá) le dio por hacer un blog, pero no como esos que lo ponen a hacer allá donde él estudia, NO, esos son muy aburridores, muy incomprensibles y muy copiados. Este definitivamente será un blog radicalmente diferente, aunque no sé si pueda lo entendible se pueda arreglar, trataré, pinky promes. Y es por eso mismo que hago el blog, no sólo para entretenerme y entretenerlos, sino que lo hago con el fin de organizar mis ideas y desarrollar mi capacidad para plasmar ideas claras (la cual es nula en este momento), pero es que hay un muy sutil problema, YO NO SE ESCRIBIR!!! Pero trataré, pinky promes. Así que no espere más de este blog que ser entretenido unos momentos, quien sabe, de pronto hasta el saco una sonrisa.

De esta manera concluyo mi introducción al mundo de las letras cibernéticas, esperen pronto algún textirilijillo.

2 comments: